Home » , , » Gru 2. Mi villano favorito ® 2013 #[hd gratis] 1440p ver pelicula completa en línea

Gru 2. Mi villano favorito ® 2013 #[hd gratis] 1440p ver pelicula completa en línea

Gru 2. Mi villano favorito (2013)
TitleGru 2. Mi villano favorito (2013)
ClasificaciónMPE 1440p HDRip
Archivogru-2-mi-villano-favorito_BlwkT.avi
Liberado8 years 1 month 6 days ago
Hora02h 08 min
Tamaño817 MegaByte

Descripción

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.
Gru 2. Mi villano favorito (2013)

Gru 2. Mi villano favorito (2013)

Género: Animación, Comedia, Familia
Elenco: Steve Carell (Gru (voice)), Kristen Wiig (Lucy (voice)), Benjamin Bratt (Eduardo Pérez / El Macho (voice))
Tripulación: Tom Johnson (Sound Re-Recording Mixer), Christopher Meledandri (Producer), Carter Goodrich (Character Designer)
Lanzamiento: 2013-06-26
Presupuesto: $6,220,185
Ingresos: $54,788,287
Reservation Agent OR Transportation Ticket Agent: Eldridge Doyle
Insulation Worker: Prof. Rhianna Davis II
Recyclable Material Collector: Ms. Sarah Schneider Sr.
Logging Tractor Operator: Emma West
Packer and Packager: Eloy Corwin PhD
Speech-Language Pathologist: Dr. Mitchel Wilkinson
Paving Equipment Operator: Erich Lueilwitz
Fabric Mender: Shad Zieme
Hoist and Winch Operator: Russel Okuneva
Soldering Machine Setter: Miss Cordia Marvin III
Gas Pumping Station Operator: Gisselle Ratke
Library Assistant: Carlie Hickle
Landscape Artist: Dr. Lavern Grady DVM
Carpenter Assembler and Repairer: Ms. Bailee Hand PhD
Gru 2. Mi villano favorito (2013) - Género: Animación | Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de ...
Críticas espectadores de la película Gru 2. Mi villano favorito - Encuentra y lee las 32 críticas de espectadores de la película Gru 2. Mi villano favorito
Gru 2. Mi villano favorito (Despicable me 2), Steve Carell, Florentino Fernández, Chris Renaud, Pierre Coffin - Sinopsis de la película, comentario, notas de producción, datos técnicos, fichas técnica y artística con los actores, galería de fotos, carteles, tráiler, y noticias
'Gru 2. Mi villano favorito' - Foto 1 de 25 - Imágenes: 'Gru 2. Mi villano favorito' 12/06/2013 22:08:00. Últimos; Relacionados . atras 1 siguiente. atras 1234 siguiente. Adiós a Karl Malden. Ellen Page ...
Gru 2. Mi villano favorito | Netflix - El archivillano Gru y las tres huérfanas vuelven a liarla en este disparatado largometraje de animación que cuenta con las voces originales de estrellas de Hollywood.
Gru 2. Mi villano favorito - Cine. Gru mi villano favorito. domingo 26 mayo 23:38H. Comedy Central. Gru mi villano favorito. Cine. Gru mi villano favorito. domingo 23 junio 15:45H. Fox.
Película Gru 2. Mi villano favorito - crítica Gru 2. Mi villano favorito - Para fans de la comedia hiperbólica
Gru 2. Mi villano favorito - Una película dirigida por Chris Renaud. Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible
‘Gru 2. Mi villano favorito’ ahora es papá de tres niñas - Este domingo 14 de abril, a las 21.30, La Sexta emite la película ‘Gru 2. Mi villano favorito’, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.
Gru 2. Mi villano favorito. 2013. Películas en Guía del Ocio - Tras iniciar una vida familiar con sus niñas, una organización pide a Gru que le ayude a combatir a un villano. Secuela en 3D de la popular cinta animada con las voces de, entre otros, Florentino Fernández y Patricia Conde.
[online] [free] [subtitle] [utorrent] [english] [HD] [bluray] [dailymotion] [streaming] [dvdrip] [download] [full] [youtube] [123movie] [putlocker] [watch]

0 komentar: